viernes, 28 de junio de 2019

LLEGÓ LA DESPEDIDA


He tardado en hacer la última entrada de nuestro blog porque he estado liadísima haciendo toda la documentación que implica la finalización de la etapa de Infantil, aunque la demora ha sido principalmente porque ¡¡me resulta difícil despedirme!! 

Pero ha llegado la hora de hacerlo, hemos llegado al final de esta etapa y tenemos que hacerlo.

Empezábamos el camino hace ya tres años cargados de ilusiones y proyectos, el recorrido lo hemos andado y construido junt@s y nos sentimos muy orgullos@s de él.
¡Hemos vivido tantas cosas y hemos aprendido tanto!
Me quedo con la esencia de cada un@ de vosotr@s, que os hace ser niños y niñas únic@s.
¡¡Estoy muy orgullosa de tod@s!!

Pero a mí me ha llegado la hora de bajar en esta estación porque he llegado al fin de estos años compartidos con vosotr@s y lo hago cargada de vivencias, afecto y muchísimas emociones. Para vosotr@s el viaje continúa, no es vuestra última estación. . .

¡¡Os vais a Primaria!!

Así que toca despedir este blog que nació y creció con vosotr@s y que con vosotr@s se marcha porque os pertenece. Me despido de "Mis Chispitas" y sus familias, dejando esta ventana abierta para que siempre que os apetezca os paséis por ella y podáis así recordar esos momentos tan especiales que hemos vivido a lo largo de estos tres inolvidables años compartidos.
¡¡Os digo hasta siempre y os guardo en mi corazón!!


Os dejo con las últimas imágenes de l@s Protagonistas, en la Fiesta de Cumples y en el Desayuno compartido con l@s compis de 3 y 4 años. ¡¡No podía ser de otra manera!!